Investigación
Cirugías de horror en Turquía: viajamos a Estambul para conocer de primera mano cómo funcionan estas clínicas
Mucha gente viaja hasta Turquía para hacerse retoques estéticos, pero una vez llegan allí no saben qué se van a encontrar. Muchos de ellos se enfrentan a clínicas insalubres y, por supuesto, sin licencia.

Publicidad
Muchas de las operaciones estéticas realizadas en Turquía tienen resultados nefastos como consecuencia de las negligencias médicas que tienen lugar allí.
José María Fernández se ha metido de lleno viajando hasta Estambul para conocer de primera mano cómo es el procedimiento hasta operarse en este país.
Más del 10% de las personas que viajan a Turquía van a este país a hacerse retoques, pero la mayoría elige clínicas insalubres y, en muchas ocasiones, sin licencia.
En una de las que ha estado el reportero había incluso un gato junto a la camilla. Eso sí, ofrecen bótox por 20 euros.
Más Noticias
-
"Tengo un Excel con las relaciones sexuales de mis vecinos": la insólita solución de María Jesús a los ruidos de su comunidad
-
¿Sabías que puedes limpiar la plancha con un paracetamol? Trucos de limpieza que te sorprenderán
-
Enamorados a los 70 años, pero cada uno en su casa: "Cuando nos vemos es porque nos apetece de verdad"
En otra de ellas, concretamente en la que Maribel fue a operarse y volvió a España sin dientes, han amenazado con cárcel si graban allí dentro o piden explicaciones de lo que ocurrió.
Publicidad










