Ya ha denunciado la estafa

Fue a Estambul a operarse el pecho y volvió sin dientes: "Estoy desesperada, no puedo ni dormir"

Maribel viajó a la ciudad turca de visita y aprovechó para hacerse algún arreglo, aunque ha resultado ser una estafa por la que ha vuelto sin dientes a casa, e incluso sin los implantes que ella ya llevaba. Ha denunciado lo ocurrido y pide que le devuelvan sus dientes.

Publicidad

Los viajes a Estambul para someterse a cirugías como el aumento de pechos o el injerto capilar, pero no en todas las ocasiones sale bien. Esto le ha pasado a Maribel Ruiz, que emprendió un idílico viaje desde Los Barrios, Cádiz, hasta Estambul, su ciudad favorita.

Iba a aprovechar para hacerse algunos retoques, entre ellos una operación de pechos que no ha tenido el final esperado. En la clínica a la que acudió se ofrecieron a arreglarle la dentadura y operarle el pecho por 3.800 euros, y ella accedió. Ella pensaba que sería un blanqueamiento y sustituir los implantes de las muelas.

Para su sorpresa, Maribel salió de la clínica sin dientes, incluso sin los implantes que ya llevaba, y lleva cinco meses sin saber qué ha pasado con ellos. Le aseguraron que la volverían a llamar para ponerle unos implantes, aunque cuando volvió a España se dio cuenta de que era mentira.

En la clínica le dieron como solución una dentadura postiza de muy mala calidad, que además no se amolda a su mandíbula porque le hicieron mal el molde.

La solución que le dan a su situación en España ronda los nueve mil euros, un dinero que no tiene porque se gastó todos sus ahorros en el viaje a Estambul.

Hemos hablado con ella en directo y, a la pregunta de cómo no pudo darse cuenta, ha respondido que le pusieron seis jeringuillas de anestesia. "Cuando me di cuenta me habían arrancado todos los dientes", ha dicho. Ella quería cambiarse las muelas, pero al final acabó sin dientes. Ahora no tiene dinero para solucionarlo, y pide ayuda para que alguien le deje pagarlo poco a poco. "Estoy desesperada, no puedo ni dormir", ha dicho.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Las hermosas palabras de Pilar Rubio para Pablo Castellano

Las hermosas palabras de Pilar Rubio para Pablo Castellano: “Has convertido la frustración en coraje, son valores para transmitir en casa”

La reina de los desafíos ha puesto en alza el coraje de Pablo Castellano para enfrentarse a un complicado reto que la temporada anterior no se pudo realizar en el programa.

Amigos, universitarios y futuros ingenieros: Álex y Juanmi prometen contagiar su humor en el plató de Atrapa un millón

Amigos, universitarios y futuros ingenieros: Álex y Juanmi prometen contagiar su humor en el plató de Atrapa un millón

Los dos amigos nos harán disfrutar con su simpatía, pero también protagonizarán uno de los programas más emocionantes de los últimos tiempos.