Dani Alves continúa en prisión

Carlos Quílez asegura que Joana Sanz se va a instalar en París: "En su escapada ha estado mirando alquileres"

La mujer de Dani Alves se fue a París con una amiga para darse un respiro de todo lo que está ocurriendo en España y ahora va a retomar así sus compromisos profesionales.

Publicidad

Apenas 48 horas después de viajar a París con una amiga, Joana Sanz volvía a España con rostro serio y sin querer responder a ninguna de las preguntas de la prensa que estaba esperándola en Barcelona. Eso sí, horas después bromeaba en sus redes sociales y pedía que la prensa, ya que le hacía fotos, la sacara mona. ¡Incluso ha mandado una peineta!

La joven necesitaba un respiro después de haber visitado por primera vez a Dani Alves en la cárcel el pasado domingo. El futbolista entró en prisión provisional el día 20 de enero por una presunta agresión sexual que cometió el 30 de diciembre en Barcelona.

Carlos Quílez ha asegurado que Joana quiere poner tierra de por medio y que ya está viendo pisos para irse a París a vivir, y de ahí su viaje. Ahora ha vuelto a la capital catalana para ultimar los detalles, mientras su manager sigue en Francia buscando posibles trabajos y contratos para hacer una nueva vida en este país.

Y es que, según ha informado el periodista, no le queda nada en España. No tiene familia aquí y ha perdido el 50% de los contratos que tenía, por lo que ha decidido acabar con todo aquí.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad