Tiene toda la información

Carlos Quílez contradice el comunicado de Ignacio de Marichalar en el que asegura no hubo impagos

El colaborador del programa ha asegurado que no parece que la denuncia ni el desahucio le pillara por sorpresa y que, cuando se lleva a cabo un procedimiento tan complejo como este, no es porque se haya dejado de pagar un mes o dos, sino que viene de largo.

Publicidad

Ignacio de Marichalar ha querido dar su versión sobre el desahucio a través de un comunicado. El hermano de Jaime de Marichalar ha asegurado que la demanda le pilló por sorpresa, que él había avisado con tres meses de antelación que iba a abandonar la vivienda y que incluso depositó un aval como garantía.

Además, afirma que no hubo impagos y que fue la inquilina quien no quiso llegar a una solución amistosa. Según dice, el objetivo era dañar su imagen.

Carlos Quílez ha hablado con fuentes próximas a la asesoría jurídica de la persona que le denunció y ha desmentido el comunicado de Ignacio de Marichalar. "No da la sensación de que haya sido una sorpresa", ha asegurado el colaborador.

El procedimiento hace meses que está abierto, y al ser tan complejo se sabe que no ha sido un impago de un mes o dos, sino que se ha prolongado en el tiempo.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad