Exclusiva

La cantante Gisela, operada después de dar a luz a su hijo Indiana: "Era una intervención pautada"

La artista ha tenido que pasar por quirófano apenas unos días después de dar a luz a su hijo Indiana debido a las piedras en el riñón que le han dado problemas durante el embarazo. Lorena Vázquez ha contado todos los detalles en exclusiva.

Publicidad

Gisela ha tenido que ser operada de las piedras en el riñón después de dar a luz a su hijo Indiana, tan solo tres días después de haber cumplido su sueño de convertirse en madre.

El pasado sábado la catalana dio a luz a Indiana, su primer hijo junto a José Ángel Ortega, tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro.

Un embarazo de riesgo que le ha llevado a estar varias veces hospitalizada y que nos ha tenido a todos con el alma en vilo.

Eso sí, Lorena Vázquez ha explicado que era una intervención pautada, así como el parto que ha sido por cesárea y que ha ido todo bien.

No han sido unos meses fáciles para la cantante, que después de abortar, tenía un embarazo de riesgo. Además, ha pasado por algún que otro susto que le hacía tener aún más ganas de que su hijo viera la luz.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad