En exclusiva Gisela confirma todos los líos amorosos que hubo en su edición de Operación Triunfo: “Si te quedabas, te pasaba algo”
En Y ahora Sonsoles La razón por la que Gisela y David Bustamante ya no tienen relación: “Cuando terminó la gira, se acabó”
Nos visita Gisela confiesa cómo surgió su romance con David Bustamante: "Creo que el primer beso me lo dio en un pasillo y nos pillaron"
Nos visita La dura batalla de Gisela por ser madre a los 45 años: "Lloré mucho porque la maternidad es irremplazable"
Nos lo cuenta El apagón sorprende a Gisela en pleno ensayo de Tu cara me suena: "El plató se ha quedado a oscuras y hemos parado todo"
¡Enhorabuena! “No me lo esperaba para nada”: así ha reaccionado Gisela Lladó tras ganar la tercera gala de Tu cara me suena
Mejores momentos | 24 de abril Los invitados de Pasapalabra flipan con el poema de Manu: “Ésa no la has visto venir”
Mejores momentos | 24 de abril El motivo por el que Ana Guerra trata de impugnar la victoria de Gisela Lladó en La Pista: “No vale”
Contenido exclusivo “Eso se me da fatal”: Gisela Lladó confiesa qué artistas teme que le salgan en el pulsador de Tu cara me suena
Exclusiva La cantante Gisela, operada después de dar a luz a su hijo Indiana: "Era una intervención pautada"
Exclusiva Gisela, a pocas semanas de ver la cara de su primer hijo, Indiana: “Estoy aguantando como puedo"
Todos los detalles Gisela vuelve al hospital por su problema de riñón en su octavo mes de embarazo: "Lo está pasando muy mal"
¡Todo está bien! Gisela vuelve a los escenarios tras el susto que la obligó a ingresar varios días en el hospital
¡Nos alegramos! ¡Todo ha quedado en un susto! Gisela vuelve a casa después de cuatro días ingresada por un cólico nefrítico