Tienen accidentes como todos
¡Ellos también son personas! Estas son las caídas de los famosos que los hacen bajar del cielo al suelo
Las celebrities nos parecen en ocasiones personas perfectas, pero en realidad son como todos. Por tanto, también cometen errores y, por supuesto, se caen. Alejandro Sanz, Karol G o Madonna son solo algunos de los que han sufrido estos deslices... ¡Y encima de un escenario!

Publicidad
Los famosos, además de ser famosos, son personas. Y como lo que son, también se caen. Uno de ellos Alejandro Sanz, que estaba tan normal en un concierto cuando su guitarrista se ha caído, y él también. Eso sí... ¡No ha dejado de tocar en ningún momento!
Él no ha sido el único que ha sufrido un tropiezo en pleno directo. Juan Gabriel fue otra de las víctimas de estos accidentes tan humanos. Estaba bailando tranquilamente y, de pronto... ¡Al suelo! Perdió el filo del escenario y se fue al suelo. Aunque, por suerte, se quedó en un susto.
Los cantantes se empeñan en poner cada vez más objetos encima del escenario y eso hace que haya más oportunidades de que ocurran incidentes. Madonna llevaba una capa larguísima y muy bien atada. La prenda se quedó enganchada, lo que provocó una caída importante.
Más Noticias
-
Silencio en el clan Pajares tras la reaparición de Andrés Burguera: "Ni su padre ni su hermana se han puesto en contacto con él"
-
Froilán, cerrando la discoteca en Ibiza antes de volver a Abu Dabi: las últimas imágenes del hijo de la infanta Elena
-
La denuncia de Marga tras la muerte de su hijo: "Que alguien me diga que un padre puede ir a trabajar al tercer día de perder un hijo"
Una de las caídas más recordadas es la de Karol G, que se cayó desde lo más alto de las escaleras en uno de sus conciertos. Y es que estos deslices ocurren más de lo que pensamos y, por desgracia para los que las sufren, en los momentos menos indicados.
Publicidad