Lo llaman "cutrelux"

¿Una bolsa de patatas como bolso? Lo feo está de moda y no es nada barato

La moda cada vez cambia más y más rápido, pero en ocasiones se pagan altas cantidades de dinero por prendas que son muy extrañas y que, además, no son nada bonitas ni por supuesto baratas. Algunas incluso superan los miles de euros.

¿Una bolsa de patatas como bolso? Lo feo está de moda y no es nada barato

Publicidad

La moda cambia con mucha frecuencia, pero hay algunas que no tiene explicación que sean seguidas por mucha gente, y mucho menos pagadas… ¡Y a qué precio! Además, tiene hasta nombre: “cutrelux”.

Un ejemplo de ello es esta chaqueta vaquera con pantalones compañeros que tienen de todo menos tela, pero que las marcas han copiado y ahora venden por más de 1000 euros.

También hay accesorios, como esto que parece una bolsa de patatas, pero en realidad es un bolso que, además, cuesta casi dos mil euros.

El calzado ha sido otra víctima de estas modas, y estos zapatos que parecen recién sacados de la basura cuestan 1450 euros y se agotaron nada más salir.

Joyas, medias, jerséis… Ninguna prenda de ropa se libra… ¡Habrá que ahorrar!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

¿Verano o invierno? Joseba Arguiñano hace dudar a Santi Rodríguez con este divertido juego sobre la fruta de temporada

¿Verano o invierno? Joseba Arguiñano hace dudar a Santi Rodríguez con este divertido juego sobre la fruta de temporada

Joseba Arguiñano ha puesto a prueba a Santi Rodríguez con este interesante juego sobre las frutas de temporada y parece que al invitado se le han escapado algunas.

David y Javier en Pasapalabra

Los emocionantes duelos de Javier y David en AlaZ tras dos meses de tensión: ¿Quién ha ganado más veces?

La prueba final de Pasapalabra, AlaZ, lleva ya dos meses de emocionantes enfrentamientos entre Javier y David. Hasta 46 duelos en los que cada detalle cuenta y que, a pesar del altísimo nivel de ambos concursantes, han dejado a su paso a un ganador. ¿De quién se trata?