Lo llaman "cutrelux"
¿Una bolsa de patatas como bolso? Lo feo está de moda y no es nada barato
La moda cada vez cambia más y más rápido, pero en ocasiones se pagan altas cantidades de dinero por prendas que son muy extrañas y que, además, no son nada bonitas ni por supuesto baratas. Algunas incluso superan los miles de euros.

Publicidad
La moda cambia con mucha frecuencia, pero hay algunas que no tiene explicación que sean seguidas por mucha gente, y mucho menos pagadas… ¡Y a qué precio! Además, tiene hasta nombre: “cutrelux”.
Un ejemplo de ello es esta chaqueta vaquera con pantalones compañeros que tienen de todo menos tela, pero que las marcas han copiado y ahora venden por más de 1000 euros.
También hay accesorios, como esto que parece una bolsa de patatas, pero en realidad es un bolso que, además, cuesta casi dos mil euros.
El calzado ha sido otra víctima de estas modas, y estos zapatos que parecen recién sacados de la basura cuestan 1450 euros y se agotaron nada más salir.
Más Noticias
-
Nuevos datos sobre la herencia de Fernández Tapias: "No hay una demanda, hay dos"
-
Mari, asistente a la corrida de toros de mujeres de Jesulín de Ubrique: "Eso era para vivirlo, no lo he vuelto a ver en la vida"
-
Un comentario desafortunado arruinó la vida de Álvaro: "Lo que dije a los 12 años me ha hecho pasar por 17 juicios"
Joyas, medias, jerséis… Ninguna prenda de ropa se libra… ¡Habrá que ahorrar!
Publicidad