Hablamos con ella

Bar Refaeli, la exnovia de Leonardo DiCaprio: “Me dan mucha envidia las mujeres que comen lo que quieren"

Una de las parejas más conocidas del actor ha estado de visita en Madrid para promocionar una marca de moda y hemos podido hablar con ella en el programa acerca de su amor por España, su trabajo y Rosalía.

Publicidad

‘Y ahora Sonsoles’ ha podido hablar en exclusiva con Bar Refaeli, una de las exparejas de Leonardo DiCaprio, que ha visitado Madrid.

La joven ha confesado que en España se siente como en casa, y es que ha visitado nuestro país tantas veces que ni recuerda el número exacto.

Y a pesar de que le encanta la comida de nuestro país, ha confesado que, como modelo, no puede comer cualquier cosa porque quiere estar sana y tener buen aspecto. Eso sí, también ha declarado: “Me dan mucha envidia estas mujeres que comen lo que quieren”.

La modelo ha asegurado estar muy orgullosa de todo lo que hace. Bar es madre de tres hijos, algo que compagina con su trabajo. “Basta”, ha dicho atreviéndose con el castellano. ¡Aunque la joven no sabe muchas palabras en nuestro idioma!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.