Formas muy distintas

Así recuerdan Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo a la duquesa de Alba en el octavo aniversario de su fallecimiento

Han pasado ocho años desde el fallecimiento de la duquesa de Alba y sus hijos han querido recordarla, aunque lo han hecho de dos maneras muy distintas. Eugenia Martínez de Irujo lo ha hecho a través de redes sociales, mientras su hermano la recuerda en la tradicional misa anual.

Publicidad

Hace ya ocho años desde que la duquesa de Alba falleció, pero sus hijos siguen recordándola y sigue muy presente para ellos.

Eugenia Martínez de Irujo le ha dedicado a su madre unas palabras a través de Instagram con una fotografía en blanco y negro: “Quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada”.

Y es que la hija de la duquesa de Alba está muy feliz, y así lo ha demostrado volviéndose a casar en Las Vegas vestida de Marilyn Monroe. Y no lo ha hecho sola, sino rodeada de todos sus amigos y con Rosario Flores como madrina.

Su hermano, Cayetano, ha vivido esta fecha de una manera muy distinta: mediante la misa tradicional en memoria de su madre. “Es lo menos que se merece al año ella”, ha dicho.

Eso sí, se ha sentido muy ofendido por la ausencia de sus hermanos y no lo ha podido disimular: “Cada cual tiene su conciencia, me hubiera hecho ilusión”.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.