Hablamos con ella
Asesinan a un hombre de 39 años a plena luz del día apaleándolo con un bate de béisbol en Alicante
El pasado sábado, este hombre de 39 años salió de su trabajo a tomar un descanso cuando fue sorprendido por unos agresores que le propinaron una paliza con un bate de béisbol. El primer golpe fue letal, pero aún así se ensañaron con numerosos golpes en tronco, cara y cuello.
Publicidad
La vida de David se truncó en una calle de Gata de Gorgos (Alicante). Con 38 años, era un chico al que le apasionaba el deporte, e incluso compitió como culturista en varios certámenes. Una actividad que compartía con otra de sus pasiones, los tatuajes.
Era conocido por todo el pueblo por su fino trazo y su simpatía, y el pasado sábado se encontraba en su taller de tatuajes trabajando cuando, al salir a tomar el aire, fue sorprendido por sus agresores.
Le apalearon con un bate de béisbol en el que, aunque el primer golpe fue letal, siguieron ensañándose con el joven con numerosos golpes en tronco, cara y cuello. Él, presuntamente, había presenciado cómo sus supuestos asesinos acosaban a una chica del pueblo.
La policía ya ha detenido a los tres agresores, pero la investigación continúa abierta. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Vicenta, que vio a los presuntos asesinos justo antes de que mataran a David.
Ella nos ha contado que los vio comprando cervezas y uno de ellos iba con el bate en la mano. Estuvieron dos minutos en la tienda, ha dicho, y entonces ella fue a la calle apenas cinco minutos después y ya habían ocurrido los hechos.
Vicenta conocía a David y ha dejado claro que tanto él como sus padres son buenas personas. Dos de los agresores han quedado en libertad, uno de ellos con medidas cautelares, ha contado Cruz Morcillo, pero, eso sí, los tres siguen siendo investigados.
El que cogió el bate y apaleó a David está en prisión provisional comunicada y sin fianza.
Publicidad