En Fuengirola (Málaga)

Asesina a su casero y apuñala a su novia para evitar ser delatado por otro crimen: "El móvil fueron los celos"

Un hombre ha sido detenido después de asesinar a cuchilladas a su casero, que medió porque estaba discutiendo con su pareja, a la que también apuñaló. En su detención la policía descubrió que se trataba del autor de otro asesinato el fin de semana y al que estaban buscando.

Publicidad

Una fuerte discusión de pareja ha acabado en tragedia en Fuengirola (Málaga). Eran las once de la noche cuando comenzó la pelea y un hombre medió para tratar de separarlos. Sin embargo, acabó siendo acuchillado.

Era su casero, que caminó 200 metros en busca de ayuda antes de morir desangrado en plena calle. El agresor, que fue detenido, era un hombre al que los agentes llevaban varios días buscando tras asesinar a otra persona a golpes con un palo de golf.

Su pareja, con quien tuvo la discusión, también fue apuñalada y acabó en el hospital. Ahora los investigadores tratan de esclarecer si los crímenes tienen relación y buscan la motivación de los asesinatos.

Juan Cano, periodista de Diario SUR, ha contado que el móvil de ambos crímenes fueron los celos, y esta es la primera hipótesis de los investigadores por las declaraciones de la pareja, que se encuentra estable dentro de la gravedad.

Carlos Quílez, además, ha explicado que el autor de los asesinatos tenía antecedentes, muchos de ellos por narcotráfico.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad