Nos lo enseña
El arte de Martín, el pequeño rey del taconeo: "De mayor voy a ser médico y bailaor"
A su corta edad, ya ha bailado en verbenas y teatros. Martín llevó el flamenco en las venas desde que nació y hoy visita el plató para hacernos una demostración.

Publicidad
Martín empezó a bailar en cuanto aprendió a andar. A sus 7 años, el pequeño derrocha arte por las venas y ha convertido el flamenco en su forma de expresión.
Cuando cumplió cuatro años se apuntó a clases de baile en una escuela especializada y, desde entonces, lo ha compaginado con el colegio. "De pequeño quiero ser médico y bailaor", ha asegurado Martín.
Tras haber actuado en verbenas y teatros a su corta edad, el rey del taconeo ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para demostrar de lo que es capaz. ¡Ha dejado a Sonsoles sin palabras!
En el programa hemos visto otros casos de artistas flamencos que nos han hecho una demostración en directo de su talento, como la 'doble' de Lola Flores.
Más Noticias
-
Jesulín de Ubrique aplaude el papel de Cristina Sánchez como mujer torero: "Ha tenido mucho mérito"
-
Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"
-
Paco y Juan Carlos aclaran sus diferencias tras su historia de desamor: "Me exigía que le comprara vino de marca"

Publicidad