TALENTO JOVEN ¿Se valora lo suficiente el talento en España? Hablamos con los mejores expedientes, miembros de la Facultad Invisible
Talento Juanfra, un hombre soprano que se avergonzó de su voz: "Al principio lo veía como una rareza, nadie lo sabía"
Arte Loli se hace viral cantando por Rocío Jurado con sus amigas: "Tras la muerte de mi marido, he salido adelante gracias a ellas"
Talento La increíble fuerza de Belén le permite arrastrar dos coches... ¡con nuestros colaboradores dentro!
Talento Inés, la imitadora de los famosos: "Hay personas que se me resisten, Laura Escanes me resulta imposible"
Impresionante María Antonia, la pianista profesional a la que le amputaron las manos: "Aprendí a hacerlo todo de cero"
¡Dos gotas de agua! El mítico doble de Julio Iglesias le rinde homenaje en Y ahora Sonsoles: "Es mi mayor referente"
Talento La increíble demostración de Juan, el hombre más fuerte de España... ¡arrastra 25.000 kilogramos a pulso!
Experimento gastronómico El espectáculo de Ángel León, el chef del mar: magia con alimentos sostenibles