No se ha dejado nada atrás
Analizamos la letra de Shakira: estos son los mensajes ocultos que se nos habían escapado
La cantante ha lanzado dardos a Gerard Piqué y Clara Chía en su nueva canción y el mundo ha enloquecido. Le ha mandado mensajes muy claros, pero hay otros que no lo son tanto y en el programa los hemos analizado en profundidad.

Publicidad
La letra de la nueva canción de Shakira, en la que se desahoga como nunca antes con mensajes constantes hacia Piqué y Clara Chía, está más que analizada por todo el mundo.
Sin embargo, nosotros hemos ahondado aún más y hemos descubierto algunos menos obvios que hemos desvelado en el programa.
La loba ha vuelto más fuerte que nunca, a quien tanto criticaban en la etapa que cantó esta canción. Además, la cantante asegura en la canción que no quiere novatos, cuando en su canción "Me enamoré" decía: "Pensé es que todavía es un niño, pero qué le voy a hacer". ¿Estará haciendo alusión a esto?
También el vídeo podría ser una referencia a un tiempo pasado, sobre todo el momento de las viñetas, un recurso que ya empleó en el videoclip de "te aviso, te anuncio que hoy renuncio".
Más Noticias
-
El hijo de Mari Carmen y sus Muñecos reclama la estatua en honor a su madre: "No sabemos por qué no la instalan"
-
Mercedes Milá habla de su vértebra rota en Y ahora Sonsoles: "El dolor se aguanta con la adrenalina"
-
Mercedes Milá se pronuncia sobre el escándalo del PSOE: "Mientras no se demuestre lo contrario, Pedro Sánchez es inocente"
Además, cuando la cantante más necesitó al exfutbolista, como cuando su padre estaba muy enfermo, él tampoco estuvo junto a ella. Tampoco le gustan los gestos de victoria y acaba su canción invitándolos a Miami. La cantante cierra así una etapa, en la que ya ha dejado claro a Piqué todo lo que tenía que decirle.
Publicidad