Lo contó en 'Y ahora Sonsoles'
Amaya, víctima de una agresión tras denunciar las amenazas de su expareja: "Tengo el tímpano reventado"
Esta mujer y su hijo viven bajo la amenaza constante de quien fue su pareja hace 3 años. A pesar de las denuncias, la pesadilla va en aumento y ha vivido una nueva agresión y más daños en su domicilio. Está sobrepasada y no aguanta más la situación. amena
Publicidad
Hace 3 años que Amaya vive un calvario. Su expareja le está haciendo la vida imposible desde que ella decidió dejar la relación y, además de sufrir destrozos en su domicilio, recibe amenazas constantes, así como su hijo de 12 años.
A pesar de que ya ha interpuesto 16 denuncias contra él y que incluso contó su caso en 'Y ahora Sonsoles', la pesadilla de Amaya no ha ido más que en aumento.
El 20 de febrero fue agredida en la puerta de su domicilio cuando iba a recoger lo que creía que era un paquete. Ella asegura que el responsable de la agresión es también su expareja.
"Dos fuertes puñetazos a ambos lados de la cara, quedándose la declarante momentáneamente sin conocimiento", indica la denuncia.
Y no solo eso, sino que, un día después de la agresión, Amaya ha sufrido otro destrozo en su domicilio y le han cerrado la puerta de su vivienda con pegamento.
Con ella hemos vuelto a hablar en 'Y ahora Sonsoles', y nos ha explicado que está dolorida, decepcionada e insegura porque aún no tiene respuestas de las autoridades.
Ha sido por la mañana cuando ha encontrado la cerradura pegada, y a las seis y media de la tarde todavía no ha podido entrar. "Estoy en la calle con mi hijo", ha dicho.
En cuanto a la agresión, fueron varias personas quienes le pegaron una paliza después de llamar al portero para que fuese a por un paquete.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
"Ya he pagado demasiado, yo no tengo la culpa", ha dejado claro. Entre las secuelas, ha afirmado que tiene el tímpano "reventado".
Publicidad