Famosos en Navidad

Alejandro Sanz, Norma Duval o David Beckham: así ha sido la Navidad de nuestras celebridades

Nuestros famosos han disfrutado de las navidades de maneras muy distintas. Podemos encontrar a quienes se han puesto sus mejores galas, quienes han celebrado estas fechas en pijama y en familia, algunos han cogido el avión y se han ido fuera de su país y otros han tenido que asimilar la Navidad sin algunos seres queridos.

Publicidad

Una de las cosas que más nos gusta por el día de Navidad es ver cómo lo celebran nuestros famosos. Por ello, hemos hecho un repaso por las estampas navideñas que más han atrapado nuestro corazón.

Es el caso de Alejandro Sanz y Rachel Valdés. Lo que pudiera parecer su banquete de bodas, ha resultado ser la mesa de Navidad. No ha faltado nada ni nadie. Ni desde grandes platos, hasta un impresionante árbol.

Shakira ha decidido coger un avión y viajar hasta Dubái. Aunque no ha sido la única que ha recorrido kilómetros fuera de nuestras fronteras. Esta opción también ha sido la elegida por Norma Duval, quien ha felicitado la Navidad desde Singapur.

Para posados espectaculares, el protagonizado por Pilar Rubio y Sergio Ramos. ¡Cómo les gusta presumir! Algo que comparten con Eugenia Martínez de Irujo que ha presumido de marido una preciosa foto.

Eso sí, la medalla de oro estas fiestas se la llevan Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Siempre nos dejan sin palabras, y esta vez no ha sido para menos. Han querido lucirse en las playas de Fiyi.

Si quieres morir de amor y de ternura, no te puedes perder la declaración amor que Victoria hacia David Beckham. En una divertida sudadera se puede leer: “Todo lo que quiero por Navidad es a David Beckham”. ¡Unas navidades en pijama y en familia!

Sin embargo, no todas las navidades de nuestras celebridades están llenas de alegría. Es el caos de Ana García Obregón, quien ha compartido con sus seguidores cómo ha vivido las primeras fechas navideñas tras el fallecimiento de su padre. ¡Ha ido hasta Marbella!

Un lugar idóneo para evadirse de la dura realidad que asimila estas fechas.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad