RANKING | GALA 6

RANKING | GALA 6

¡Vota por la mejor actuación de la sexta gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!

El jurado cada vez lo tiene más difícil con el nivel que están demostrando los concursantes. La sexta gala nos dejó actuaciones brillantes con matices de sensualidad, humor y mucha emoción. Anabel Alonso convertida en una espectacular Rafaella Carrá, una poderosa Soraya Arnelas como Dua Lipa o Manu Sánchez y Melody como unos irreconocibles Álex Ubago y Amaia Montero fueron algunas de las imitaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál fue tu favorita? ¡Vota ya en nuestro ranking!

antena3.com | Madrid | 04/11/2018

¡Vota por la mejor actuación de la sexta gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Anabel Alonso monta un festival de acrobacias como Raffaella Carrà mientras llama al '5353456'

    La actuación de Anabel Alonso nos ha dejado perplejos. Su imitación de Raffaella Carrà ha sido un festival de acrobacias que, acompañada de los bailarines de 'Tu cara me suena', ha interpretado al igual que la artista italiana en los años setenta. Enfundada en un mono fucsia, la concursante no ha dejado de llamar al '5353456'. ¡Increíble!

  2. 2

    María Villalón deja un buen aroma de 'La flor de canela' transformada en María Dolores Pradera

    María Villalón nos ha sorprendido en la sexta gala de 'Tu cara me suena' metiéndose en la piel de María Dolores Pradera. La concursante ha interpretado a la perfección 'La flor de canela' dejándonos un buen aroma en plató que nos ha hecho viajar a los años sesenta. ¡Un gran aplauso!

  3. 3

    Jordi Coll y Álvaro Soler nos hacen mover 'La cintura' en 'Tu cara me suena'

    Álvaro Soler se ha presentado en el plató de 'Tu cara me suena' para echar una mano a Jordi Coll con su imitación. El concursante ha tenido que meterse en la piel del artista catalán y nos ha hecho levantarnos de nuestros asientos para mover 'La cintura'. ¡Qué exitazo!

  4. 4

    Carlos Baute nos entrega su alma como un perfecto Michael Jackson en 'Beat it'

    Carlos Baute nos ha hecho viajar al 1982 para descubrir de nuevo el tema 'Beat it' en una increíble puesta en escena como Michael Jackson. El concursante nos ha mostrado un gran homenaje al artista estadounidense y no hemos dejado de alucinar en toda su actuación. ¡Woow!

  5. 5

    Manu Sánchez y Melody realizan un precioso dúo como Álex Ubago y Amaia Montero en 'Sin miedo a nada'

    El plató de 'Tu cara me suena' se ha quedado atónito al ver pisar en el escenario a Melody. La artista que ya estuvo en la tercera edición del programa, ha acudido para ayudar a Manu Sánchez en su imitación y juntos, meterse en la piel de Álex Ubago y Amaia Montero en 'Sin miedo a nada'. ¡Qué bonito!

  6. 6

    Mimi nos rompe los esquemas como Green Day en 'American idiot'

    Una irreconocible Mimi se ha presentado en el plató de 'Tu cara me suena' para hacer una versión inigualable de 'American iditot'. La concursante se ha transformado por completo en Billie Joe Armstrong, el vocalista de Green Day, para realizar una actuación sublime. ¡Qué energía!

  7. 7

    Soraya Arnelas nos regala 'One kiss' en su espectacular actuación como Dua Lipa

    Totalmente vestida de rojo, Soraya Arnelas ha salido del pulsador transformada en la artista británica Dua Lipa. La concursante ha interpretado en una espectacular actuación el exitazo 'One kiss'. Tras ver esta imitación, no pararás de tararear este temazo. ¡Bravo!

  8. 8

    Brays Efe nos enamora con su imitación de Manzanita en 'La quiero a morir'

    Guitarra en mano, Brays Efe nos ha conquistado con su intensa imitación de Manzanita. El concursante ha interpretado la bonita canción de los ochenta 'La quiero a morir' y nos ha entregado su corazón durante la actuación. ¡Maravilloso!

  9. 9

    José Corbacho hace estallar 'La revolución sexual' en el plató de 'Tu cara me suena' como La casa azul

    José Corbacho ha pisado el plató de 'Tu cara me suena' como si de otra galaxia se tratase. El concursante se ha enfundado el mono blanco y el casco al igual que el vocalista de La casa azul y ha hecho estallar 'La revolución sexual' con el gran himno del grupo de electropop.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.