Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS

Esta noche, una gala de alto riesgo con invitados que reinarán el plató de 'Tu cara me suena'

"Aquí va a haber más gente que en la boda de Lolita", Manel Fuentes asegura que la sexta gala de 'Tu cara me suena' va a ser alucinante y con invitados estrella. Agoney, Melody y Álvaro Soler pasarán por el plató del programa y además, los concursantes afirman que lo van a dar todo en actuaciones "de alto riesgo". No te lo puedes perder, esta noche a las 22:00 horas en Antena 3.

Manzanita, Raffaella Carrà y Dua Lipa, las imitaciones de la sexta gala de ‘Tu cara me suena’

Los concursantes se han enfrentado al pulsador para conocer los retos que tendrán que defender en la próxima gala. Melody volverá al escenario de ‘Tu cara me suena’ para compartir actuación con Manu Sánchez. Jordi Coll actuará junto a Álvaro Soler y Mimi ha aprovechado para robarle a Carlos su imitación para convertirse en Green Day. ¡Descubre todas las actuaciones de la próxima semana!

Canciones de verano y baladas de todos los tiempos, sobre la pista

El viernes, Jordi Coll es el encargado de abrir la gala con un ‘Original y copia’ con Álvaro Soler. José Corbacho imitará a La casa azul. Mimi cambia de registro al encarnar a Green day. Manu Sánchez se trae a su amiga Melody y serán Alex Ubago y Amaia Montero. Por su parte, Anabel Alonso interpretará un tema de Raffaella Carrá.

La nueva misión de María Villalón es ser María Dolores Pradera. Soraya Arnelas será Dua Lipa. Por su parte, Brays Efe interpretará a Manzanita y Jordi Coll cerrará la gala como Michael Jackson. Además, el programa contará con la actuación especial del cantante Agoney, que será Queen.

Publicidad