Una etapa de éxito y talento
Roberto Leal celebra los 5 años de Pasapalabra: "Me parecía todo un mundo y ahora estoy como en mi casa"
El concurso cumple un lustro de su regreso a Antena 3 y, de la mano, también el sevillano como presentador de un programa que estrenó "con muchísimo respeto" y ya ha hecho suyo.

Publicidad
Cinco años han pasado ya del regreso de Pasapalabra a Antena 3. El concurso celebra un lustro lleno de recuerdos, de talento y de un presente en plena forma gracias al duelo entre Manu y Rosa. El cumpleaños del programa también es el de su presentador: Roberto Leal hace un balance de "felicidad total", asegurando estar "supercontento y afortunado" al frente del formato diario de más éxito.
"Ha pasado el tiempo rapidísimo", reconoce. El sevillano recuerda los inicios, con su debut en un especial en prime time un 13 de mayo de 2020. Cinco días después comenzó la emisión diaria cada tarde con "el plató vacío, mascarillas, muñecos de cartón...". "Una pandemia, un confinamiento, no es que no hayan podido con el programa, es que fue el inicio de esta vuelta", ha destacado.

Roberto asegura que se siente "muy cómodo" en Pasapalabra. "Comencé con muchísimo respeto, tenía que hacerme con la mecánica, me parecía todo un mundo", confiesa. Gracias a la ayuda de un gran equipo y de sus compañeros, ha evolucionado hasta sentirse como en su casa. "Es un programa en el que se aprende cada día y una suerte para cualquier presentador", afirma. ¡No te pierdas su entrevista en el vídeo!
Publicidad