¡Increíble!

Sean Fabi, el clonador de los famosos, sorprende a Sonsoles Ónega con su recreación de la presentadora

La Inteligencia Artificial le ha permitido clonar a multitud de famosos. Entre ellos destacan algunos de nuestros colaboradores, como Tamara Gorro. ¡Y Sonsoles no se le ha resistido!

Sonsoles Ónega

Publicidad

Sean Fabi es un maestro de la Inteligencia Artificial. Lo que comenzó como un hobby, se ha convertido en su seña de identidad: es capaz de clonar a los famosos tan solo con un ordenador.

La idea surgió un día en Instagram, cuando vio a un influencer extranjero que hacía lo mismo con estrellas internacionales. Fue entonces cuando decidió traerlo a España con personajes como Carmen Lomana, Tamara Gorro o Aitana.

Aunque todavía no había clonado a Sonsoles Ónega, no ha podido evitar hacerlo en nuestro programa. ¡Y la reacción de la presentadora al verse ha sido increíble! ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Ignacio Varela

Los palos de Ignacio Varela, exasesor del PSOE, a María Jesús Montero y el PSOE: "Es una marioneta de Pedro Sánchez"

El exasesor de Alfonso Guerra o José Luis Rodríguez Zapatero, analista político y experto en demoscopia, hace una radiografía de las Elecciones de Andalucía 2026. Varela ha valorado las distintas campañas electorales de los partidos y advierte un oscuro horizonte al PSOE.

Choque entre Los Santos y Rodríguez

Choque entre Pilar Losantos y Víctor Gutiérrez a cuenta de las Elecciones de Andalucía: "El PSOE tendría que callarse por vergüenza torera"

Pilar Rodríguez Losantos y Víctor Gutiérrez no unen posturas al hablar de los errores detectados en los programas de detección precoz de cáncer de mama que influyen en las campañas electorales andaluzas.