Revivimos los momentos en los que más ha sufrido Marco Antonio en la ‘Silla Azul’

Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Así lo hemos vivido en 'Pasapalabra'

Revivimos los momentos en los que más ha sufrido Marco Antonio en la ‘Silla Azul’

En alguna ocasión, el concursante ha visto peligrar su permanencia en el programa.

Marco Antonio ha estado a punto de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’. El concursante se quedó en el último programa a solo una letra del ansiado bote.

Después de 40 programas, Marco Antonio se ha enfrentado en más de una decena de ocasiones a la ‘Silla Azul’. El propio concursante ha asegurado que cada vez lo pasa peor y ya la ha apodado “la silla eléctrica azul”.

Por eso, aquí recordamos los momentos en los que Marco Antonio más a sufrido en ‘Pasapalabra’:

1. Marco Antonio sufre, pero logra ganar

Lo cierto es que así han sido la mayoría de duelos a los que se ha enfrentado Marco Antonio. El concursante ha sufrido y ha pasado muchos nervios con cada uno de sus rivales.

La verdad que alguno de los duelos han sido verdaderamente emocionantes. En una de las ocasiones se enfrentó a Fran, un concursante que hizo tambalear la permanencia en el concurso de Marco Antonio. ¡Qué poquito faltó!

2. Duelos sin errores y en los que ha ganado cómodamente

Eso sí, hay que reconocer que Marco Antonio ha ganado algunos duelos cómodamente. Aunque siempre se pasan nervios, en más de una ocasión recuperó su asiento en ‘Pasapalabra’ sin cometer errores y un poco más tranquilo.

3. Duelo de altura y lleno de supersticiones

En una ocasión, Marco Antonio se enfrentó a Nicolás, un concursante de dos metros de altura que confesó ser muy supersticioso. Un duelo con mucho nivel que Marco Antonio consiguió superar y mantener su permanencia en el concurso.

4. Marco Antonio se la juega al todo o nada

Txema fue otro de sus rivales en la ‘Silla Azul’. Ambos cometieron un error y Marco Antonio tuvo que jugársela en más de una ocasión a pesar de no estar seguro de su respuesta. ¡Qué tensión!

5. Mucha tensión y nervios con algunos de sus rivales

No hace mucho, Marco Antonio se enfrentó a Juani, una mujer que estuvo a punto de ganar. El gaditano empezó fallando y Juani tardó bastante en cometer el primer fallo.

Después de conseguir su asiento en el equipo azul, Marco Antonio reconoció que lo había pasado muy mal y que se veía fuera del concurso.

Publicidad