Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Detrás de 'Pasapalabra'

"No puedo más": La reacción de Roberto Leal tras presenciar una inusual conversación entre Nacho y Pablo tras las cámaras de 'Pasapalabra'

El vídeo en el que Roberto Leal se ha mostrado saturado en las redes por la rivalidad entre Nacho y Pablo.

Roberto Leal, el presentador de 'Pasapalabra', ha publicado en sus redes sociales una conversación de lo más particular entre Pablo y Nacho. Ambos concursantes están luchando cada día en completar como sea el tan ansiado 'Rosco' y alcanzar el bote final.

Pero Roberto no solo tiene que presenciar sus duelos en plató, sino también ahora les descubre hablando de la misma forma, antes de salir frente a las cámaras: la conversación no tiene desperdicio.

No te pierdas en el vídeo de arriba las palabras que confiesa el presentador al escuchar esos complejos términos lingüísticos.

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina: "No veo que a Salvador Illa se le pueda reprochar nada ilícito ni irregular"

El presentador de Más de Uno, Carlos Alsina, analiza con Susanna Griso la comparecencia de Koldo García en el Senado que ha coincidido con la del exministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Congreso.

Andoni Ortuzar, presidente del PNV

Andoni Ortuzar, presidente del PNV: "Los abertzales de verdad somos nosotros"

El político vasco y presidente del Partido Nacionalista Vasco, Andoni Ortuzar, intervenía la mañana de este martes en Espejo Público para hacer un análisis de los resultados de las elecciones en el País Vasco del pasado domingo, en la que se produjo un empate a escaños en primera posición, entre PNV y EH Bildu, pero los primeros consiguieron más votos.