¡No ha faltado detalle!

Roberto Leal revoluciona las redes con su original petición a Mónica Carrillo, ¿aceptará?

El presentador de ‘Pasapalabra’ ha publicado en su red social un divertido vídeo a modo de reclamo a Mónica Carrillo, la presentadora de los informativos de Noticias Fin de Semana.

La nueva 'mascota' de Roberto Leal: un cocodrilo "para que habléis y escribáis mejor"

Publicidad

A Roberto Leal no le gana nadie en originalidad, y si tiene que hacer alguna petición forma pública tampoco tiene tapujos en hacerlo. El presentador ha publicado recientemente en su perfil de Instagram este divertido vídeo como reclamo a que Mónica Carrillo, la presentadora de informativo de Noticias Fin de Semana, acuda como invitada a su programa. ¡Y lo ha hecho de esta forma tan original y cercana!

Roberto ha empleado todo tipo de técnicas para llamar la atención de Mónica Carrillo e incitarla a que acuda al plató. Desde enseñarle el plató por dentro y por fuera, mensajes de cariño por parte del equipo técnico del programa, incluso de las maquilladoras y, por supuesto del público de ‘Pasapalabra’. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la aparición de la madre del propio Roberto Leal apelando a la presentadora: “¿Te vas a venir o no? Hazle caso a mi madre”.

¡Imposible rechazar su petición!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad