Concursante centenario de 'Pasapalabra'

La original felicitación de Roberto Leal y Orestes a Rafa: le 'regalan' una canción por su programa 100

"Es como estar jugando contra Usain Bolt", asegura Orestes sobre el concursante sevillano.

Publicidad

Rafa Castaño ha ido cumpliendo programas en 'Pasapalabra'... ¡y ya ha llegado hasta 100! Como esto no es un cumpleaños, hemos buscado otra canción que dedicarle. Se lo hemos pedido a Roberto Leal y a Orestes Barbero, además de una felicitación por entrar en el exclusivo club de los centenarios.

El burgalés destaca "el tesón, la tenacidad, la competitividad" del sevillano, con quien está haciendo una pareja icónica en la historia del programa. "Es como estar jugando aquí contra Usain Bolt", describe sobre sus duelos en 'El Rosco'.

En cuanto a la canción, Orestes elige una que Rafa le quitó en 'La Pista' por ser más rápido con el pulsador, una de las que más ilusión le hacía desde que empezó a concursar en 'Pasapalabra'. Se trata de 'El mundo', de Jimmy Fontana, y la canta en italiano.

Por su parte, Roberto Leal le pide al sevillano que siga "con esa humildad" y disfrutando como hace de cada programa. ¿Y qué canción le dedica? "Sé que es una canción que ama porque habla de su tierra", asegura el presentador. ¡Descúbrela en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad