Mejores momentos | 20 de octubre

¡Rafa entra en el club de los centenarios! El detalle que hace especial su programa 100 en ‘Pasapalabra’

El sevillano se suma a Orestes, Pablo y Jaime en esta etapa del concurso.

Publicidad

Rafa Castaño ha conseguido llegar a una marca muy especial: ¡cumple 100 programas en ‘Pasapalabra’! Entra en el selecto club de los centenarios, sumándose a Orestes, Pablo y Jaime en esta etapa del concurso. Como él mismo ha bromeado, “pocas canas” le han salido en este ‘siglo’.

El sevillano ha reconocido que, cuando regresó a ‘Pasapalabra’, en ningún momento pensó en que llegaría a este simbólico número de 100 programas. Además, se ha mostrado “contentísimo de hacerlo con Orestes”.

También ha explicado un detalle que hace aún más “especial” esta efeméride y tiene que ver con uno de los invitados que están en su equipo. Se trata de Luis Larrodera, que ya le acompañó en otro centenario. ¡Descubre en el vídeo de qué se trata!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.