Tras hacer historia en 'Pasapalabra'

¡Orestes 'ficha' por un club de fútbol! Recibe en Burgos su primer gran homenaje

El concursante ha sido aclamado en el estadio de El Plantío, donde ha hecho el saque de honor antes del partido entre el Burgos C.F y el Real Sporting.

Orestes recibe en Burgos su primer gran homenaje tras hacer historia en 'Pasapalabra'

Publicidad

Orestes Barbero se ha convertido en uno de los concursantes más queridos de todos los tiempos en 'Pasapalabra', Su simpatía, naturalidad y sentido del humor le han hecho cercano a los espectadores. Y, si hay un lugar en el que se le ha apoyado especialmente durante sus 360 programas, ése es su ciudad natal, Burgos.

Por eso, es allí donde ha recibido su primer gran homenaje tras cerrar su etapa en el concurso después de que Rafa se llevara el histórico bote de 2.272.000 euros. En concreto, ha sido en el estadio de El Plantío, donde le ha 'fichado' el Burgos C.F.

Orestes, que en varias ocasiones ha demostrado su afición por el fútbol, ha hecho el saque de honor en el partido entre el equipo burgalés y el Real Sporting. Además, ha recibido la camiseta del club con el dorsal número 10. "Un gran honor en mi tierra", ha afirmado el concursantes en sus redes sociales.

Se trata del primer gran homenaje pero seguro que llegarán más en su tierra. De hecho, la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, ha propuesto al concursante como pregonero de las próximas fiestas de la ciudad. Son reconocimientos para un campeón que, aunque sin bote, se ha llevado el gran premio del cariño y la admiración del público de 'Pasapalabra'.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Unos jóvenes destrozan con violencia el cementerio de Valdoviño (A Coruña): "No los dejan ni descansar en paz"

Unos jóvenes destrozan con violencia el cementerio de Valdoviño (A Coruña): "No los dejan ni descansar en paz"

Los vecinos de este pequeño pueblo gallego se han quedado sorprendidos al ver la violencia empleada por estos jóvenes a la hora de destrozar todo lo que encontraban a su paso en el cementerio. Han podido ser identificados gracias a los vídeos difundidos en redes sociales.

Entramos en la vivienda del presunto asesino a la fuga de Girona, destrozada por la familia de las víctimas

Entramos en la vivienda del presunto asesino a la fuga de Girona, destrozada por la familia de las víctimas

Una ráfaga de tiros ha sido el sonido que ha irrumpido en la noche de San Juan de Girona. Ha ocurrido en una pelea tras una noche de verbena y ha acabado con la vida de dos personas. La reyerta empezó en un barrio obrero de la ciudad, y continuó a las puertas del hospital Josep Trueta.