¡Momentazos en 'Pasapalabra'!

Recordamos los chistes de Orestes: “Roberto Leal me da la vida tanto cuando se ríe como cuando resopla”

El burgalés ha protagonizado momentos únicos gracias a los chistes que ha contado en el programa y con los que ha logrado sacarnos una sonrisa.

Publicidad

Seguimos de resaca emocional después de lo que vivimos el pasado jueves cuando Rafa Castaño logró llevarse el bote más alto de la historia de 'Pasapalabra' al completar 'El Rosco' de un tirón. Roberto Leal, Orestes, los invitados y el propio Rafa estaban en shock con lo que acababa de suceder.

En este reportaje especial de 'Pasapalabra' recordamos los chistes de Orestes, el burgalés nos ha dejado momentos muy graciosos gracias a sus chistes más míticos: "El tema de los chistes de Orestes debería pronunciarse a la fiscalía", ha bromeado Rafa.

Fuera de broma, el sevillano reconoce que Orestes es así: "Cuenta chistes cada vez que puede. Aunque pienso en Roberto que lleva conviviendo con él muchos programas", ha señalado.

Orestes ha hablado de Roberto Leal: "Entre que se ríe y medio resopla es el espectador más idóneo para esto, me da la vida tanto si se ríe como si resopla", ha confesado Orestes.

Lo cierto es que no sabemos que vamos a hacer sin los chistes de Orestes ahora que ya no está en el concurso. ¡Nos ha dejado momentos inolvidables!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El fallecimiento de la mujer que construyó todo un imperio en Marbella durante su época dorada provocó una guerra por la herencia que ahora está afectando a sus negocios de la noche. Las reseñas negativas son continuas en los últimos años, algo que ocurría al contrario cuando era ella quien lo regentaba.

Las imágenes que demuestran que Albert Rivera y Carla Cotterli han dado comienzo a su verano... ¡Más que felices!

Las imágenes de Albert Rivera y Carla Cotterli en su viaje de comienzo de verano... ¡Más que felices!

Atrás han quedado todos los rumores del amor del expolítico con otras mujeres ya que la isla de Formentera ha sido testigo de su consolidada relación diez meses después desde que saltaran las alarmas de su romance. No te pierdas las imágenes en exclusiva.