Del 23 al 25 de noviembre

Damos la bienvenida a los nuevos invitados de ‘Pasapalabra’: Marta Belenguer, Julián Iantzi, Silvia Marsó y Gorka Otxoa

Ellos cuatro intentarán ayudar a Orestes y Rafa en su lucha por hacerse con el bote.

Roberto Leal

Publicidad

Marta Belenguer, Julián Iantzi, Silvia Marsó y Gorka Otxoa apoyarán a los concursantes en su intento de hacerse con el gran premio de ‘Pasapalabra’. Este elenco de famosos se incorpora a los equipos de Orestes y Rafa.

Marta Belenguer es una actriz española con una gran trayectoria. Entre sus papeles destacan sus participaciones en series como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Impares’ y ‘Bajo sospecha’. En sus anteriores participaciones en el concurso se pudo apreciar el sentimiento que pone en cada acción que realiza.

Julián Iantzi, por su parte, es un exitoso presentador español de televisión, que ha liderado los programas ‘Vaya par... de tres’ y ‘Contigo al fin del mundo’ pertenecientes a Antena 3. El vasco ha colaborado ya en ‘Pasapalabra’, donde se pude ver su nivel de cultura gracias a conocer multitud de refranes.

Silvia Marsó es una cantante, actriz y productora española con una extensa trayectoria, incluido en Antena 3. Se la ha podido ver en series como ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Velvet’ o ‘Gran Hotel’. En momentos pasados de ‘Pasapalabra’ hizo suyo el plató del programa gracias a sus conocimientos en ‘Una de Cuatro’.

Por último, pero no menos importante, el actor y cómico Gorka Otxoa. El vasco ha aparecido en producciones como ‘Doctor Mateo’, ‘Vive cantando’, ‘Velvet’ o ‘Allí abajo’.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad