Tras el éxito en Madrid y Barcelona

¡Nuevo casting abierto de 'Pasapalabra'! Roberto Leal anuncia dónde y cuándo presentarte

Te damos todos los detalles para que puedas llegar a ser concursante. Con un poco de suerte, pronto Roberto Leal te dará la bienvenida en el plató. ¡Apunta esta cita!

Publicidad

Experimentar la emoción de la 'Silla Azul', divertirte con las pruebas, vivir la adrenalina de 'El Rosco', conocer a Roberto Leal... ¿Te gustaría concursar en 'Pasapalabra'? ¡Tienes una nueva oportunidad a través de un casting abierto! Tras el éxito de los realizados en Madrid y Barcelona, la próxima cita será en Santander.

Toma nota: será el próximo 31 de mayo, miércoles, en el Palacio de la Magdalena (Avenida de Reina Victoria s/n). El horario se extenderá desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

El casting se dividirá en dos fases. Por una parte, habrá una prueba escrita. Después, los candidatos que superen esa primera fase realizarán una prueba de cámara.

Quienes ya se han presentado al casting han descubierto que efectivamente hacen falta conocimientos, pero tanto o más importante es tener ganas de divertirse. ¡Te esperamos el día 31 en Santander!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.