Un ejemplo para futuros concursantes

Del casting a la ‘Silla Azul’: el sueño de Mayte se hace realidad en ‘Pasapalabra’

La aspirante se presentó a las pruebas presenciales que se convocaron en Madrid y, cuatro meses después, ha jugado frente a Orestes.

Publicidad

Concursar en 'Pasapalabra' es un sueño para muchos seguidores del programa y es posible hacerlo realidad. Mayte es el claro ejemplo de cómo conseguirlo. Se presentó al casting presencial organizado en Madrid el pasado junio y, apenas cuatro meses después, se ha enfrentado a Orestes en la 'Silla Azul'.

Durante las pruebas, nos comentó que ya había intentado participar "hace como 12 años". "Me he estado preparando todo este tiempo", nos aseguró, a través de la lectura, del estudio y también del Rosco virtual. "Tengo una libretita con todas las palabras raras", explicó sobre sus trucos para aprender. Ya entonces nos aseguraba que su prueba favorita era la de 'La Pista', y nos lo demostró cual Concha Velasco cantando 'Mamá, quiero ser artista'.

Pues sueño cumplido porque, gracias a ese casting, ha llegado al plató de 'Pasapalabra'.Y ha podido contarle a Roberto Leal esos métodos de estudio y que efectivamente es una apasionada de los karaokes. Eso sí, esta vez ha asegurado que su hit es 'Loca' de Malena Gracia, aunque no ha llegado a cantar.

Después ha llegado el momento de jugar, de intentar arrebatar el asiento a Orestes en 'Pasapalabra'. El burgalés no ha dado pie a la sorpresa pero Mayte puede decir que ha llegado a jugar, marcando el camino a otros futuros aspirantes. Pueden hacerlo a través de la web o también en otro casting presencial, como el que tendrá lugar en Barcelona el próximo 27 de octubre.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad