En los próximos programas

Marta Poveda, Pablo Rivero, Amaia Aberasturi y Ramón Langa, invitados de 'Pasapalabra' del 9 al 13 de diciembre

Repasamos la trayectoria de los actores y actrices que van a ayudar a Orestes y a Rafa en su objetivo para conquistar el bote del programa.

Roberto Leal recibe a nuevos invitados en 'Pasapalabra'

Publicidad

Con mucho ambiente navideño y sin perder de vista el gran objetivo de Orestes y de Rafa, que es ganar al fin el bote, llegan a 'Pasapalabra' cuatro invitados con mucho que decir, aportar y disfrutar. Son Marta Poveda, Pablo Rivero, Amaia Aberasturi y Ramón Langa.

Marta Poveda está actualmente en el teatro con la obra 'Una terapia integral', junto con César Camino, Esther Ortega y Antonio Molero. La actriz también ha trabajado en series de televisión ' Impares', en Antena 3.

Pablo Rivero es conocido entre el gran público por su papel como Toni Alcántara en la serie 'Cuéntame'. No obstante, este trabajo lo ha compaginado con el cine, con el teatro y hasta con la literatura, con 'La cría' publicada este mismo año. En enero formará parte de la obra 'La importancia de llamarse Ernesto' en Madrid.

Amaia Aberasturi es ya mucho más que una promesa del cine español. De hecho, estuvo nominada al Goya a la mejor interpretación femenina protagonista por 'Akelarre' en 2021. Antes, ya la vimos en la serie '45 revoluciones' en Antena 3. Y aún está reciente su participación en 'La edad de la ira', en ATRESplayer, de cuyo rodaje habló con Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'.

Quien prácticamente ya se presenta solo es Ramón Langa. Su carismática voz nos hace recordar a Bruce Willis y Kevin Costner. No obstante, más allá del doblaje, el actor cuenta con una trayectoria casi inabarcable entre cine, series y teatro. Entre lo más reciente, forma parte del elenco de 'A todo tren 2'.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Wynna, la joven que, tras años delinquiendo, se ha pasado al lado bueno y está opositando para ser jueza

Wynna, que empezó a delinquir con 14 años, se ha pasado al lado bueno y está opositando para ser jueza

Esta joven comenzó a robar tiendas y maltratar a su madre cuando era pequeña y entró en un centro de menores. Pasó años de su vida así, hasta que un día, un juez le perdonó la entrada a prisión, lo que supuso un punto de inflexión para ella. Se graduó en Derecho y ahora oposita para ser jueza.

Amaya, que denunció las amenazas de su expareja en 'Y ahora Sonsoles', ha sido víctima de una agresión

Amaya, víctima de una agresión tras denunciar las amenazas de su expareja: "Tengo el tímpano reventado"

Esta mujer y su hijo viven bajo la amenaza constante de quien fue su pareja hace 3 años. A pesar de las denuncias, la pesadilla va en aumento y ha vivido una nueva agresión y más daños en su domicilio. Está sobrepasada y no aguanta más la situación. amena