En los próximos programas

Marta Poveda, Pablo Rivero, Amaia Aberasturi y Ramón Langa, invitados de 'Pasapalabra' del 9 al 13 de diciembre

Repasamos la trayectoria de los actores y actrices que van a ayudar a Orestes y a Rafa en su objetivo para conquistar el bote del programa.

Roberto Leal recibe a nuevos invitados en 'Pasapalabra'

Publicidad

Con mucho ambiente navideño y sin perder de vista el gran objetivo de Orestes y de Rafa, que es ganar al fin el bote, llegan a 'Pasapalabra' cuatro invitados con mucho que decir, aportar y disfrutar. Son Marta Poveda, Pablo Rivero, Amaia Aberasturi y Ramón Langa.

Marta Poveda está actualmente en el teatro con la obra 'Una terapia integral', junto con César Camino, Esther Ortega y Antonio Molero. La actriz también ha trabajado en series de televisión ' Impares', en Antena 3.

Pablo Rivero es conocido entre el gran público por su papel como Toni Alcántara en la serie 'Cuéntame'. No obstante, este trabajo lo ha compaginado con el cine, con el teatro y hasta con la literatura, con 'La cría' publicada este mismo año. En enero formará parte de la obra 'La importancia de llamarse Ernesto' en Madrid.

Amaia Aberasturi es ya mucho más que una promesa del cine español. De hecho, estuvo nominada al Goya a la mejor interpretación femenina protagonista por 'Akelarre' en 2021. Antes, ya la vimos en la serie '45 revoluciones' en Antena 3. Y aún está reciente su participación en 'La edad de la ira', en ATRESplayer, de cuyo rodaje habló con Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'.

Quien prácticamente ya se presenta solo es Ramón Langa. Su carismática voz nos hace recordar a Bruce Willis y Kevin Costner. No obstante, más allá del doblaje, el actor cuenta con una trayectoria casi inabarcable entre cine, series y teatro. Entre lo más reciente, forma parte del elenco de 'A todo tren 2'.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad