Durante los próximos programas

¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ del 21 al 25 de julio? ¡Descúbrelos!

Llegan dispuestos a disfrutar mucho y, sobre todo, a ayudar a nuestros concursantes, Orestes y Rafa.

¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ del 21 al 25 de julio? ¡No te los pierdas!

Publicidad

Esta semana tenemos en ‘Pasapalabra’ cuatro nuevos invitados de lujo. Nos van a acompañar Carmen Conesa, Santiago Segura, Andrea Duro y Falete. Ellos serán los encargados de ayudar a nuestros concursantes durante tres programas. ¡Vamos a conocerlos un poco mejor!

Empezamos con Carmen Conesa, actriz y cantante catalana. Es conocida sobre todo por sus interpretaciones en televisión, con papeles como Pía Calatrava en ‘Amar es para siempre’ o Nuri Rocamora en ‘Las chicas de hoy en día’, rol por el que además ganó los premios ‘Fotogramas de plata’ y de la Unión de Actores en el año 1991. También ha actuado en teatro y en cine, donde debutó en 1985 de la mano de José María González Sinde en ‘A la pálida luz de la luna’. Y en una pasada visita a ‘Pasapalabra’ enseñó en qué consiste el ‘slow running’.

También nos visita esta semana el actor y director Santiago Segura, que presenta la tercera película de su saga ‘Padre no hay más que uno’. Comenzó su carrera como director de largometrajes en 1998 con ‘Torrente 1’, y desde entonces ha dirigido alrededor de 10 películas. También ha trabajado como actor de doblaje en largometrajes como ‘Angry Birds’ o ‘Trainspotting’. Su carrera como actor es inmensa. Desde que comenzó en el año 1989, ha actuado en más de 60 películas. Además, ha participado en numerosos programas de televisión y series. Cuenta con 3 premios Goya. La última vez que estuvo en nuestro plató protagonizó un divertidísimo duelo frente a Leo Harlem en ‘La Pista’.

Seguimos con Andrea Duro, actriz conocida sobre todo por su papel como Yoli en ‘Física o química’. Su carrera comenzó cuando ella tenía solo 15 años en ‘Cuestión de sexo’, y desde entonces no ha dejado de actuar en numerosas series y películas. En series destaca también ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Velvet’ o ‘Amar es para siempre’. Por otro lado, en cine, la película más taquillera en la que ha participado es ‘Tres metros sobre el cielo’, en la que interpreta a Mara. En teatro se estrenó en el año 2017 con la obra ‘S.I.N.G.L.E.S’, en la que interpreta a Bea. En su última visita a ‘Pasapalabra’, respondió a una gran pregunta: ¿Física o química?.

Por último, conocemos a Falete, cantante sevillano de flamenco y copla. El arte le viene de familia: su padre era Falín, miembro del grupo Cantores de Híspalis. Debutó en el año 1990 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla y desde entonces ha sacado cinco álbumes de estudio, en los que ha colaborado con artistas como Lola Flores, Rocío Jurado, Isabel Pantoja o Chavela Vargas. La última vez que estuvo en nuestro plató, emocionó cantando una bonita versión de ‘Te quiero, te quiero’, de Nino Bravo.

Ahora que ya los conoces a todos, ¡no te puedes perder el programa! Disfruta de nuestros invitados del 25 al 27 de julio.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad