Durante los próximos programas

¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ del 13 al 15 de julio? ¡Descúbrelos!

Los cuatro visitan el plató para divertirse y para ayudar a Orestes y Rafa. ¿Verán cómo uno de los dos se lleva el bote?

¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ del 13 al 15 de julio? ¡Descúbrelos!

Publicidad

Llegan a ‘Pasapalabra’ cuatro nuevos invitados. Durante tres días contaremos en el programa con Lluvia Rojo, Arturo González-Campos, Melody y Ramón Langa, que disfrutarán junto a Orestes y Rafa y les ayudarán en su concurso. ¡Vamos a conocerlos un poco mejor!

Empezamos por Lluvia Rojo. Es una actriz madrileña, conocida por su papel de Pili en ‘Cuéntame cómo pasó’, serie en la que permaneció durante 16 años. También ha aparecido en otras series como ‘Hospital Central’. Además de su faceta como actriz, Lluvia colabora semanalmente en la radio, donde en tres ocasiones ha interpretado para los oyentes películas tan conocidas como ‘Psicosis’.

El segundo invitado es Arturo González-Campos, cómico y guionista. Arturo ha participado en programas como ‘El Club de la Comedia’, y aunque es conocido sobre todo por ello, lleva más de 15 años haciendo monólogos en diferentes teatros y salas. El cómico también ha participado en numerosos libros, ha hecho obras de teatro y actualmente dirige varios podcasts, entre ellos ‘Mi año favorito’ junto a Dani Rovira.

Melody es una cantante y actriz sevillana que comenzó su carrera con apenas 10 años, cuando el single ‘El Baile del Gorila’ se convirtió en canción del verano en 2001. La canción estaba incluida en su primer disco ‘De pata negra’, y desde entonces ha sacado otros cinco. También es conocida por su carrera como actriz y por su participación en ‘Tu Cara Me Suena’, donde quedó en segunda posición.

Por último, Ramón Langa es un actor madrileño que ha participado en cine, televisión y teatro. Sin embargo, donde Langa ha vivido el éxito absoluto ha sido como actor de doblaje. Ha puesto voz en España a importantes actores internacionales como Bruce Willis o Kevin Costner. También ha puesto voz en videojuegos como ‘Assassin’s Creed II’. Ahora que ya los conoces, ¡no te los puedes perder en ‘Pasapalabra’ del 13 al 15 de julio!

Ahora que ya conoces a los invitados, solo queda disfrutar. Lluvia, Arturo, Melody y Ramón ayudarán a Rafa y Orestes, los verdaderos protagonistas del programa, a llevarse el bote... ¡Se avecinan momentazos en 'Pasapalabra'!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

La familia Franco se despide de su emblemática finca de Madrid: 7 pisos de lujo a 10 millones de euros cada uno

La familia Franco se despide de su emblemática finca de Madrid: 7 pisos de lujo a 10 millones de euros cada uno

Están a punto de vender una de las grandes joyas familiares y, además, Carmen Martínez-Bordiú ha puesto a la venta una vajilla que heredó de su madre. Pero esta situación no es nueva para la familia, sino que en 2019 ya se deshicieron de unas joyas por miles de euros.

El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?

El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?

En Y ahora Sonsoles hemos analizado en profundidad junto a Paloma García Pelayo una imagen que el cantante ha publicado y que ha acompañado con un mensaje de agradecimiento a sus fans. Y es que ha aparecido con un aspecto muy distinto al de sus últimas apariciones.