Histórico

El día a día de Rafa tras ganar el bote de 'Pasapalabra': sigue estudiando y viendo el programa

El concursante ha desvelado cómo son sus días ahora que no vive con la presión de concursar por un premio millonario.

Publicidad

Rafa lo ha conseguido. Tras casi 200 programas, se ha convertido en el ganador del mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'. Gracias a un rosco inmejorable, el concursante ha entrado en la historia de la televisión.

El sevillano convirtió su vida en una constante preparación para el formato. Durante más de nueve meses ha estado compitiendo de lunes a viernes con el que probablemente sea el rival más complicado que existe: Orestes.

No es fácil desconectar de la noche a la mañana de algo tan grande. De hecho, Rafa ha asegurado que lo que hizo tras ganar el millonario premio fue llegar a casa y ponerse ‘Pasapalabra’. “Las buenas costumbres no hay que perderlas”, ha dicho.

Tal y como nos ha comentado, su mayor hobby es el aprendizaje, así que, ahora que no tiene la obligación de estudiar, se ha puesto a… estudiar, pero con propósito de enmienda. “Voy a abrir una etapa de transición en la que voy a dejar de estudiar”, ha asegurado entre risas.

También nos ha hablado sobre circunstancias que vivió en el programa: desde qué momento fue el más tenso que vivió, hasta cual es su estrategia. “El día que más nervioso estaba fue el de la ‘Silla Azul’ contra Pelayo”, ha confesado.

Quién sabe si volveremos a ver Rafa en ‘Pasapalabra’. Pese a que ha dicho que no le gusta la exposición, tampoco ha cerrado del todo la puerta a la posibilidad de un regreso. ¡Mira el vídeo para escuchar sus declaraciones!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad