¡Bienvenidos!

Claudia Salas, Goyo Jiménez, Berta Collado y Ricardo Gómez, invitados de 'Pasapalabra' del 10 al 14 de noviembre

Dos actores, un humorista y una presentadora de la televisión, lucharán mano a mano con Orestes y Rafa para intentar ayudarles en su andadura hacia el bote.

El despiste que perseguirá a Roberto Leal y que intenta justificar por quedarse “embelesado”

Publicidad

Después de despedir a Paula Prendes, Luis Piedrahita, Silvia Marty y Jesús Olmedo, ha llegado el turno de recibir a Claudia Salas, Goyo Jiménez, Berta Collado y Ricardo Gómez. Este nuevo elenco de invitados tratará de ayudar a los dos históricos concursantes en su camino hacia el bote de 'Pasapalabra'.

De los cuatro recién llegados al programa presentado por Roberto Leal, Claudia es la única que se estrena. El resto de huéspedes ya conoce el formato y sabe los retos a los que se van a enfrentar durante los próximos días.

Claudia Salas es una actriz española que está en una clara fase de crecimiento profesional con papeles de gran relevancia. Entre ellos, destaca su participación en 'La Ruta', una serie que se va a estrenar próximamente en ATRESplayer.

Goyo Jiménez es uno de los invitados clásicos de 'Pasapalabra'. El humorista ha acudido en numerosas ocasiones y ya sabe lo que es llenar de amor el plató con 'La Pista'.

Berta Collado también ha demostrado en numerosas ocasiones ser una digna participante. De hecho, en una de sus últimas visitas, sorprendió con una espectacular habilidad en la prueba 'Una de Cuatro'.

Para Ricardo Gómez, compañero de Claudia Salas en 'La Ruta', el formato tampoco es nuevo. El actor ya sabe lo que significa ocupar el lugar de invitado en el programa y llega dispuesto a darlo todo por ayudar a los dos concursantes.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad