¡Momentazo!

Carlos Marco tira de humor en su intento de ‘pescar’ pareja en redes: “No me sale novio, pero seguidores sí”

El cantante se ha divertido en ‘Pasapalabra’, donde ha aprovechado para “promocionar” su soltería.

Carlos Marco tira de humor en su intento de ‘pescar’ pareja en redes: “No me sale novio, pero seguidores sí”

Publicidad

Carlos Marco ha sido uno de los últimos invitados que se lo ha pasado bomba en ‘Pasapalabra’, y donde lo hemos podido ver desatando sus ‘pasos prohibidos’ durante ‘La Pista’, ¡aunque dice que baila fatal!

Tanto al inicio como al final del programa, Roberto Leal se detiene un momento para hablar con los invitados y repasar los proyectos en los que están metidos, pero con Carlos Marco las preguntas han ido en otra dirección.

El presentador ha señalado el moreno que el cantante se está ganando este verano, a lo que Carlos Marco comenta que sale a correr sin camiseta. Pero no solo por broncear su piel, sino también para subir fotos a sus redes sociales, con el firme objetivo de ganar más seguidores.

El comentario provoca una carcajada en Roberto Leal, pero el cantante le confirma que es una táctica que funciona. Eso sí, todavía no está perfeccionada del todo: “No me sale novio, pero seguidores sí”, lamenta Carlos Marco.

“Cada uno va a ‘Pasapalabra’ a promocionar lo que quiere, yo promociono mi soltería”, comenta entre risas el cantante en su cuenta oficial de Twitter. “Por algo se empieza”, le animaba Roberto Leal durante el programa. ¡Momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad