¡Bienvenidos!

Carla Nieto, Iván Sánchez, Begoña Maestre y Jorge Blas, invitados de 'Pasapalabra' del 6 al 8 de diciembre

Tres actores y un mago ayudarán a Orestes y Rafa a hacerse con el bote del programa, que ya supera los 1.880.000 euros.

El tema de José Luis Perales que remueve a Roberto Leal: “Yo me emociono mucho”

Publicidad

Carla Nieto, Iván Sánchez, Begoña Maestre y Jorge Blas conforman el elenco de invitados de 'Pasapalabra' que acompañará a Orestes y Rafa durante los próximos tres programas. Desde el 6 al 8 de diciembre, los intérpretes y el mago tratarán de dar el mayor apoyo posible a los concursantes en su intento de hacerse con el bote.

Carla Nieto ya sabe lo que es sentarse en este plató. La actriz ha demostrado en todas y cada una de sus participaciones ser muy competitiva y si hay algo en lo que ha destacado desde su primera llegada ha sido en 'La Pista'.

Iván Sánchez acude al programa de Roberto Leal tras el reciente estreno de una novela que ha escrito. Actor, modelo y ahora también escritor, el Madrileño no deja de sorprender con su increíble talento para todo lo que se proponga... ¿Dará la campanada en 'Pasapalabra'?

Begoña Maestre también es una veterana en el formato. De hecho, en una de sus últimas visitas salvó a su equipo bordando el siempre complicado '¿Dónde están?'. Además, la actriz llega súper motivada gracias al próximo estreno de 'Entretierras', una serie de esta casa en la que participa.

Jorge Blas ha acudido con la ilusión de poder hacer magia en el plató para ayudar a sus compañeros a hacerse con el bote. El madrileño, que ya ha estado en el plató en alguna ocasión, lo va a dar todo por el bien de su equipo... ¡No te pierdas los próximos programas!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.