¿Heredera del primervueltismo?

La atrevida estrategia de Rosa que recuerda a la mejor faceta de Orestes en Pasapalabra

La concursante gallega ha protagonizado recientemente varios Roscos en los que ha resuelto 23 aciertos en una vuelta, algo que nos ha recordado a un grande de Pasapalabra como Orestes.

La sorprendente confusión de Rosa que le impedía rendir bien en Pasapalabra: "Tuve una época en la que no veía nada"

Publicidad

La experiencia de ser centenaria le está sentando muy bien a Rosa. La concursante gallega se está mostrando más segura que antes en El Rosco, y plantea una batalla táctica y mental cada tarde en Pasapalabra con Manu en busca del bote.

En este mes de mayo, que se cumple un año del último bote de Pasapalabra protagonizado por Óscar Díaz, así como el aniversario de la llegada a Manu al programa, Rosa ha sabido demostrar que ella también está en forma.

En dos programas, Rosa ha llegado muy dispuesta a hacerse con el bote de Pasapalabra, encontrando su techo en 23 aciertos y quedándose a dos letras verdes del gran premio. Pero la particularidad de estos dos Roscos es que Rosa los ha completado en apenas tres turnos, demostrando una seguridad aplastante gracias al primervueltismo que nos ha recordado a otro gran concursante de Pasapalabra.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Exacto, estamos hablando de Orestes, uno de los pesos pesados de Pasapalabra cuyo primervueltismo era una seña de identidad. Muchas veces, el burgalés no daba opción a sus rivales con esta estrategia que trasladaba al otro atril toda la presión por igualar o superar el marcador.

Recordemos que Orestes es el concursante más longevo en esta etapa de Pasapalabra con 360 programas, una cifra a la que poco a poco se va acercando Manu, pero que también nos gustaría ver a Rosa alcanzando, a no ser que alguno de los dos consiga el bote.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.