Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Entrevista exclusiva (2ª parte)

El adiós entre lágrimas de Nacho a sus seguidores de ‘Pasapalabra’: “Espero algún día llevarme el bote por todos vosotros”

Nacho ha querido dirigirse a quienes tanto le han apoyado, y no ha podido evitar emocionarse. Quizá algún día se lleve el bote, pero lo que ya tiene seguro es el cariño de todos los fans. ¡Qué bonito!

En resumen

Nacho ha hecho un impecable concurso dentro de ‘Pasapalabra’. Eso es incuestionable. Pero, además, ha conseguido ganarse el cariño y el apoyo incondicional de los seguidores del programa.

Por ello, el ya exconcursante ha querido despedirse con un emotivo mensaje a todos los fans que han estado animándole en cada programa para conseguir el bote. Un bote que reconoce: “Espero llevármelo algún día por todos vosotros”.

Nacho no ha podido contener la emoción durante la entrevista al recordar su paso por el programa. Ha avisado de que va a seguir y va a mejorar, y ha reconocido que el hecho de ponerse a estudiar para superar las pruebas de ‘Pasapalabra’ es imposible sin todo el ánimo de la gente.

El joven, lleno de emoción, ha lanzado un rotundo mensaje: “Ojalá hubiera tenido otros 100 programas para devolveros todo el cariño que me habéis mandado”.

¡No te pierdas su mensaje en el vídeo y dale al play!