Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

Entrevista exclusiva

Nacho, en su despedida: “Prepararme ‘Pasapalabra’ ha sido una de las mejores decisiones de mi vida”

Nacho, al decir adiós a ‘Pasapalabra’ tras 79 programas, no puede contener las lágrimas al explicar su paso por el programa.

La historia de Nacho en ‘Pasapalabra’ ha llegado a su fin. El concursante, que ha resistido 79 programas y se ha llevado un total de 49.800 euros, se despide en el plató en una emotiva entrevista. Cuando habla de sus sensaciones en su andadura en el programa, se le saltan las lágrimas.

Nacho recuerda sus dos fallos en la ‘Silla Azul’. Y confiesa que realmente donde metió la pata fue en la primera pregunta que le realizó Roberto Leal sobre una capital de Europa: “Intentaba estudiarme preguntas más difíciles con vistas a llevarme el bote y llevaba tiempo sin repasarme las capitales”, ha explicado.

El tiempo le ha pasado una mala jugada: en tan solo cinco segundos, el rumbo de Nacho en ‘Pasapalabra’ ha cambiado por completo. Reconoce que este concurso ha significado mucho para él y que ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. Aunque se haya preparado para participar en ocasiones anteriores, esta ha sido “la mejor de todas”.

Además, Nacho ha querido agradecer todo el apoyo recibido por parte del programa y de sus fieles seguidores que le han acompañado cada tarde en ‘El Rosco’. Toda esa gente que ha mantenido la fe en él hasta el final: “Me da pena no haber sido capaz de corresponderles llevándome el bote”.

Nacho termina la entrevista dando unos sabios y útiles consejos para aquellos aspirantes que quieran concursar algún día en el programa. Unas recomendaciones de lo más realistas para prepararse adecuadamente las preguntas de ‘Pasapalabra’ y poder, de esta manera, llevarse el tan ansiado bote.

¡No te pierdas esta entrevista al completo en el vídeo!