Mejores momentos | 13 de marzo

¡Roberto Leal desata pasiones! La buena noticia que conquista a Torito y Diego Arjona

"No me han besado a mí más que en la comunión de mi sobrino", ha bromeado el presentador tras ser asediado por los dos invitados con tantas muestras de cariño.

Publicidad

¡Vaya pareja que han hecho Torito y Diego Arjona en 'Pasapalabra'! Los dos invitados han revolucionado el programa ante la impotencia de Roberto Leal, que ha terminado sucumbiendo a su espontaneidad... y también a su cariño. De hecho, ha acabado comido a besos, como guinda a tres tardes inolvidables con ellos.

El presentador les ha dado una buena noticia, a pesar de que sabía lo que podía desencadenar: "Espero que no revolucione el plató más de lo que está", avisaba. Aún estaba el público revolucionado después de que Torito volviera a sacar a Carmen al centro del escenario... ¡esta vez para hacer la croqueta por los suelos!

Pues dicho y hecho, cuando Roberto les ha dado esa gran noticia, los dos le han acorralado con gestor de cariño. "No me han besado a mí más que en la comunión de mi sobrino", ha confesado. ¿Qué es lo que Torito y Diego han celebrado tan efusivamente? ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad