Mejores momentos | 13 de marzo

Torito revoluciona al público de ‘Pasapalabra’: Roberto Leal flipa al verle por los suelos

El invitado ha conseguido una peleada victoria en 'La Pista' y lo ha celebrado tirándose por los suelos del plató con una espectadora y haciendo la croqueta. ¡Lo nunca visto!

Publicidad

La visita de Torito a 'Pasapalabra' ha sido de las que ha dejado huella, especialmente en 'La Pista'. Además, hay una persona que no va a olvidarle fácilmente: se trata de Carmen, una de las espectadoras que acude habitualmente al plató. Si ya en el anterior programa el reportero la sacó a bailar, y de forma muy sensual, lo que ha pasado esta tarde ha sido insólito.

Para empezar, Torito ha conseguido una victoria muy peleada frente a Vania Millán. De hecho, ella tenía todas las papeletas para ganar gracias al título en español que había dado Roberto Leal, pero se ha equivocado al traducirlo al inglés por el orden de las palabras. 'Dance monkey' era la respuesta correcta y se lo ha dejado en bandeja a su rival.

¿Y cómo lo ha celebrado esta vez? Volviendo a convertir a Carmen en protagonista y revolucionando el plató: ¡los dos se han tirado al suelo a hacer la croqueta! Roberto, los concursantes y el resto de invitados no podían creerse lo que estaba pasando. ¡No te pierdas este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad