Mejores momentos | 16 de marzo

El regreso de Rafa a Sevilla con el bote de 2.272.000 euros de ‘Pasapalabra’

Una cámara del programa acompaña al flamante ganador hasta su casa, donde recibe el abrazo de su familia, y también hasta su librería, donde brinda con sus amigos y compañeros por un éxito histórico.

Publicidad

Todavía con un cúmulo de emociones, Rafa ha puesto destino Sevilla para compartir su felicidad con su familia y sus amigos. Está deseando celebrar que es el ganador del mayor premio en toda la historia de ‘Pasapalabra’, 2.272.000 euros.

“Suena como esos guerreros de la Antigüedad, que decían: ‘Vuelve con tu escudo o sobre él’. En este caso he podido volver con mi escudo”, comenta durante el trayecto. El concursante, mientras viaja, hace repaso de todo lo vivido: “Ha supuesto una satisfacción personal, han sido muchas las horas que le he dedicado a esto”.

El encuentro con su padre ya como campeón es “como el colofón”: los dos se funden en un gran abrazo con la sensación de una misión cumplida.

Después, en su librería, ‘Caótica’, le reciben con una ovación. Están sus amigos, con quienes brinda por la página de oro que ha escrito en ‘Pasapalabra’. ¡No te pierdas ni un detalle en el vídeo de cómo ha sido su regreso a Sevilla!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad