Mejores momentos | 16 de marzo

La reacción de Rafa al ganar el bote de ‘Pasapalabra’: del shock al abrazo con Orestes

El concursante sevillano ha ido tratando de asimilar que ha cumplido su sueño de completar ‘El Rosco’ y se ha llevado un premio de 2.272.000 euros. Tras quedarse en shock, su reacción ha sido fundirse en un cariñoso abrazo con Orestes.

Publicidad

Rafa Castaño es el nuevo campeón de ‘Pasapalabra’, un sueño convertido en realidad tras 197 programas. El sevillano ha hecho historia por completar ‘El Rosco’, por ganar 2.272.000 euros, el mayor bote en la historia del concurso, y por haberlo hecho acertando las 25 palabras de un tirón. La magnitud de la gesta, la forma en la que se ha producido, le ha dejado en shock.

Tras fundirse en un largo abrazo con Orestes, Roberto Leal ha querido saber cómo está. Las primeras palabras de Rafa, aún asimilando su éxito, han sido para su compañero en esta experiencia: “Pienso mucho en Orestes porque se lo merece igual que yo”.

Los dos han formado una pareja inolvidable. Por eso, aunque ha subrayado que estaba “muy contento”, ha querido elogiar al concursante burgalés: “Siento que, pasara lo que pasara, iba a ser injusto”. “Yo siempre diré que es el mejor tío que ha pasado por aquí, mejor concursante y también un tío que se hace querer”, ha destacado. Orestes, a su lado, ha agradecido estas palabras destacando que lo que ha hecho Rafa es “inapelable”.

Rafa también se ha acordado de “todas esas personas que han estado ahí al lado entendiendo que tenía que estar estudiando y dedicando muchas horas a esto”: “De mi familia, de mi novia, de mis amigos”, ha explicitado.

“No me lo creo”, ha vuelto a insistir varias veces. Por eso, Roberto le ha recordado, para que no se le olvide, que es el ganador del bote más alto en la historia de ‘Pasapalabra’. ¡Descubre en el vídeo la reacción al completo de Rafa!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.