Mejores momentos | 1 de septiembre

La reacción de Manu y Rosa tras superar el récord de Rafa y Orestes en Pasapalabra: "El sueño se convirtió en realidad"

Los dos concursantes han contado sus sensaciones tras convertirse en la pareja con más duelos en los 25 años de historia del programa.

La reacción de Manu y Rosa tras superar el récord de Rafa y Orestes en Pasapalabra: "El sueño se convirtió en realidad"

Publicidad

Los elogios se quedan cortos ante la huella que Manu y Rosa están dejando en Pasapalabra, de forma individual y también juntos. De hecho, su mayor hito lo han escrito en pareja al batir el récord de duelos en los 25 años del concurso tras superar la marca de 197 programas que habían dejado Rafa Castaño y Orestes Barbero.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

"Estar en esta situación es inconcebible", ha reconocido Rosa justo antes de disputar un Rosco histórico con su compañero y rival. La concursante gallega ha asegurado que era un sueño llegar y durar, pero no se imaginaba llegar a batir este récord de longevidad.

Después, Manu ha suscrito esas palabras y sensaciones. "Es una experiencia que nunca te imaginas llegar a vivir", ha confesado, recordando que veía a Rafa y a Orestes y les consideraba inalcanzables. Por eso, ha afirmado que "el sueño se convirtió en realidad". ¡Descubre en el vídeo estas reacciones!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Incendio en Almería.

Así fue la ratonera mortal que atrapó a los vecinos del incendio de Los Gallardos: "Llegaron a un camino que no tenía salida"

El alcalde de Bédar (Almería) cuenta cómo los vecinos intentaron escapar de las llamas en su vehículo hasta llegar a un camino que no tenía salida. Una vez allí siguieron a pie campo a través pero el fuego les alcanzó. Cuenta que había casado recientemente a una de las parejas fallecida.

Basura

Atrapado 45 minutos en un contenedor de basura: "¡Por favor, socorro!"

Un hombre queda atrapado en el interior de un contenedor de basura soterrado al intentar recuperar sus llaves de casa. Fueron 45 minutos de angustia para el protagonista hasta que llegó su rescate.