En El Hormiguero

Manu Ríos, primer líder del Campeonato Mundial de Matasuegras: gana a Blanca Suárez y a Pablo Motos

Trancas y Barrancas han creado un curioso torneo aprovechando la visita de los dos actores de 'Respira': ¿cuánto consiguen aguantar haciendo sonar el matasuegras?

Manu Ríos, primer líder del Campeonato Mundial de Matasuegras: gana a Blanca Suárez y a Pablo Motos

Publicidad

El Hormiguero han recibido la visita de dos de los mejores actores jóvenes de nuestro país: Blanca Suárez y Manu Ríos. Los dos han presentado la segunda temporada de la serie 'Respira' y hasta se han atrevido a demostrar lo que han aprendido con sus personajes de cirujanos.

Blanca Suárez y Manu Ríos demuestran su vocación médica: así operan... ¡una pechuga de pollo!

Tras la entrevista, los dos invitados han jugado con Trancas y Barrancas. Las hormigas han hecho un guiño a la serie: por turnos, tienen que darle al matasuegras. Quien lo haga sonar más tiempo, gana.

Manu ha sido el encargado de estrenar este Campeonato Mundial, y con un gran tiempo de 11,04 segundos. Blanca ha logrado después resistir 7,26 segundos y Pablo Motos, 7,63. No obstante, la actriz ha demostrado que es muy competitiva pidiendo una segunda oportunidad. ¡Y ha mejorado su marca! Pero no tanto como para superar a su compañero. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Miguel Boyer e Isabel Preysler

Los celos de Miguel Boyer con Isabel Preysler: "No le quitaba el ojo de encima cuando les separaban en un evento"

La socialité ha publicado sus memorias, en las que se sincera sobre los momentos que han marcado su vida. Uno de ellos: su relación con Miguel Boyer.

Espejo Público rebate la afirmación de Ada Lluch "España no es un país seguro"

El ataque personal de la influencer trumpista Ada Lluch a Susanna Griso que ha revuelto a los colaboradores: "Tu feminismo es de cartón piedra"

Ada Lluch ha regresado al plató de Espejo Público después de la reiteración por parte de la presentadora de su invitación. Lo ha hecho pese a haber difundido un bulo que ella misma creó tras su primera visita. La tensión y la controversia no tardaban en reaparecer.