Mejores momentos | 29 de julio

Rafa 'abandona' el plató de 'Pasapalabra' ante su pique futbolero con Roberto Leal

Concursante y presentador han protagonizado un momento lleno de rivalidad.

Rafa 'abandona' el plató de 'Pasapalabra' ante su pique futbolero con Roberto Leal

Publicidad

El duelo entre Jota Abril y Luis Cepeda en ‘La Pista’ ha derivado en un divertido pique entre Rafa y Roberto Leal. Ha sido al sonar el tema cuando el presentador les ha alertado de que se trataba de la “canción favorita de su vida”. Sin embargo, ninguno de estos dos invitados parecía conocer el tema en cuestión. ¡Incluso Cepeda la confunde con ‘Camina’, el himno de Operación Triunfo 2017!

Ha sido entonces cuando Jota Abril, muy poco convencido, se ha aventurado al decir que se trataba del himno del Sevilla. Roberto Leal ha estallado de emoción y ha vivido como nunca antes este tema de El Arrebato.

Mientras, Rafa, un fiel seguidor del Real Betis Balompié, no podía soportar cómo sus oídos escuchaban el himno de su eterno rival de fútbol. Roberto Leal ha alimentado el pique dándole un abrazo, pero Rafa reacciona de una forma nunca vista… ¡se marcha del plató de ‘Pasapalabra’!

Orestes aprieta, ¿y ahoga?: Rafa, obligado a arriesgar en ‘El Rosco’ con desventaja en número de aciertos

Rafa, obligado a arriesgar en ‘El Rosco’
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Víctima del estafador que se hacía pasar por asesor antibullying: "Se ofrecía a ayudarnos ante las instituciones"

Víctima del estafador que se hacía pasar por asesor antibullying: "Se ofrecía a ayudarnos ante las instituciones"

Un hombre ha sido detenido 22 veces por múltiples estafas y es conocido como el 'estafador de los mil nombres'. Este se hacía pasar por un millonario que contaba con un amplio equipo de abogados que terminaban con el acoso escolar.

Pedro

Pedro renunció a su carrera laboral para ser amo de casa: "Yo no sabía hacer nada porque hasta entonces lo había hecho mi mujer"

El cuidado de la casa y de los hijos suele estar vinculado a las mujeres, pero también hay hombres, como Pedro, que dejan a un lado su trabajo para cuidar de sus hijos y su casa.