Mejores momentos | 11 de enero

Orestes se transforma en Isabel Pantoja y saca todo su arte para hacer un espectacular pleno

El burgalés se ha convertido en sevillano por unos instantes para sacar su lado más flamenco y coplero en la prueba musical.

Publicidad

Orestes no deja de sorprenderlos cada día a pesar de llevar la escalofriante cifra de 321 programas en ‘Pasapalabra’. Esta vez lo ha hecho durante su duelo en la prueba musical frente a Rafa y con el contexto de la canción en el año 1985.

El primero en pulsar el botón ha sido el sevillano que apostaba por ‘Como una ola’ de Rocío Jurado pero que, pese a sus raíces, no ha logrado acertarla: “Siendo de donde soy mucha gente me matará”, aseguraba Rafa.

De este modo, Orestes aprovecha el rebote para aventurarse con un tema de Isabel Pantoja que interpreta con mucha gracia y Chiqui Fernández le ayuda con la letra sacando su gran voz. Para sorpresa del burgalés, se trataba de esa misma canción… ¡5 segundos para el equipo naranja!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.