Mejores momentos | 28 de febrero

Manu Baqueiro, bloqueado por culpa de Itziar Miranda: “¡Es imposible, tío!”

Mecano ha vuelto a sonar en ‘La Pista’ y parece confirmarse como el grupo que más difícil se lo pone a invitados y concursantes en la prueba.

Publicidad

Manu Baqueiro tiene en sus manos la posibilidad de igualar sus duelos en ‘La Pista’ frente a Itziar Miranda. Ella ganó en el primer programa en esta visita, el segundo día quedo desierto porque ninguno acertó… y la posible ‘vendetta’ depende de esta tercera canción. Sin embargo, se han encontrado con un grupo que se está convirtiendo en ‘maldito’ en esta prueba.

Les ha tocado viajar hasta el año 1991 y con el segundo fragmento han reconocido la inconfundible voz de Ana Torroja. ¡Es un tema de Mecano! Orestes y Rafa ya han pasado varias veces por el trance de no adivinar éxitos de su discografía, y parece que a los invitados les pasa lo mismo.

Itziar ha probado recordando varias canciones del grupo, y esos intentos han sido precisamente una complicación añadida para Manu. Por culpa de la “cantaora”, se ha quedado bloqueado e incapaz de recordar el fragmento que había sonado: “¡Es imposible, tío!”, ha bromeado. ¡No te pierdas este divertidísimo pique en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!